Cambio de precio.

mikelc8
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar? el caso es que he comprado dos artículos en modo compralo ya! he pagado, ya me han dado el voto positivo y marcado como enviado, esto fue ayer y hoy me mandan un mensaje diciendo que un hacker ha modificado el precio y que si quiero el artículo debo abonarle la diferencia con el precio "correcto". Esto es normal? se puede hacer?

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Le votas NEGATIVO y le dices que no has sido tu, que ha sido un HACKER:^O

simjon01
Usuario de la Comunidad

Hola. Lo primero debes ponerlo en aviso a Ebay porque o bien el vendedor está evitando pagar comisiones eludiéndolas cambiando el precio final o bien alguien ha entrado en su cuenta.

En el 2º caso, Ebay dispone de registros con IPs y rastreo, por lo que si es cierto, te lo indicarán, aunque esto es en la central, los técnicos no tienen acceso a esos registros y la mayoría de atención al cliente están para informar y redirigir preguntas etc.

Abre una disputa para intentar recuperar el importe.

La escusa del hacker es absurda y menos porque te ha contestado desde su cuenta, lo primero que haría un hacker es cambiar la contraseña y modificar textos para que supieran que ha estado allí.

En fin...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ohú, ya no saben qué inventar. Un hacker que se dedica a cambiar precios en Ebay

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

a tu chino que no sabe modificar los anuncios le dices que esta compensado por la bajado d'el euro

y yo no tengo la culpa que un hacker juega con sus ventas

le habria puesto todo a 1 euro

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemRevisionDetails&_trksid=p4340.l2569&item=150573686376

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mikelc8
Usuario de la Comunidad

El chino me dice que me devuelve el dinero, en principio no hay problema, dudaba en si podía ser una práctica habitual, poner un precio muy baj comprar, y despues pedirte más si cuela, cuela, vamos a modo de señuelo.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!

Hacer una pregunta