cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de transacción

yerogeid
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Recientemente he adquirido un artículo en la modalidad de "Compralo ya" Tras recibirlo y examinarlo, me ha decepcionado la poca calidad del mismo, ya que a mi entender no vale lo que cuesta ni mucho menos.. Al ponerme en contacto con el vendedor le he pedido por favor que aceptase la devolución.. ( el vendedor no acepta devoluciones ) en lugar de eso me ha ofrecido reintegrarme 25 euros del precio total que he pagado, pero me dice que tengo que aceptar la petición de cancelar la transacción para que ebay no le cobre los 9 euros de comisión...  Mi pregunta es: Si acepto la petición de cancelación, pierdo mi derecho a emitir mi voto como comprador?? Esta es mi única arma para protegerme del vendedor, ya que si no me reintegra los 25 euros siempre puedo emitir un voto negativo... ( El vendedor tiene 100% votos positivos ) Pero si no puedo votar y el vendedor no me ingresa el dinero, estoy totalmente desprotegido..  Gracias y un saludo!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hace casi un mes cancelé la transacción con un vendedor de U.S,A. por equivocación suya en los gastos de envio....pues ayer mismo emití el voto (positivo) al vendedor sin problema ninguno.

El voto podría haber sido negativo o neutral, pero como hubo buena comunicación tuvo su premio aunque mi comentario fue unicamente "ok"

Por eso puedo afirmar que se puede votar una vez cancelada la transacción.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

onazole, estás mal informado....

En el momento que "compras" un artículo ya puedes emitir tu voto aunque no lo hayas pagado ni lo hayas recibido.
Si se cancela la venta el voto sigue ahí....y la única forma que lo quite ebay es si el vendedor abre una disputa por impago y se resuelve a su favor.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Podeís cancelar la transacción y puedes emitir voto desfavorable en caso de no recibir la devolución.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si cancelas la transaccion no votas, y dependerá de el que te devuelva los 25 euros.

..

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que una buena comunicación entre comprador y vendedor es esencial para la correcta finalización de la transacción 😐

onazole
Usuario de la Comunidad

Evidentemente estaba totalmente equivocado. Gracias Jordi por aclarar el tema, y Yero por dejarlo mas claro aun.

yerogeid
Usuario de la Comunidad

Bien, acabo de aceptar la cancelación de la transacción y en efecto, he podido acceder sin problemas a la página de votaciones, parece que no tendré problema en emitir el voto... Gracias por la rapidez en vuestras respuestas, saludos!!

onazole
Usuario de la Comunidad

Es posible, estoy leyendo mas cosas al respecto y las opiniones son contradictorias.

Ya veremos que nos dice el comprador, si decide cancelarla y el voto aun lo tiene disponible.

-....

Hacer una pregunta