el 24-01-2011 19:29
Hola a todos! Recientemente he adquirido un artículo en la modalidad de "Compralo ya" Tras recibirlo y examinarlo, me ha decepcionado la poca calidad del mismo, ya que a mi entender no vale lo que cuesta ni mucho menos.. Al ponerme en contacto con el vendedor le he pedido por favor que aceptase la devolución.. ( el vendedor no acepta devoluciones ) en lugar de eso me ha ofrecido reintegrarme 25 euros del precio total que he pagado, pero me dice que tengo que aceptar la petición de cancelar la transacción para que ebay no le cobre los 9 euros de comisión... Mi pregunta es: Si acepto la petición de cancelación, pierdo mi derecho a emitir mi voto como comprador?? Esta es mi única arma para protegerme del vendedor, ya que si no me reintegra los 25 euros siempre puedo emitir un voto negativo... ( El vendedor tiene 100% votos positivos ) Pero si no puedo votar y el vendedor no me ingresa el dinero, estoy totalmente desprotegido.. Gracias y un saludo!
Es posible, estoy leyendo mas cosas al respecto y las opiniones son contradictorias.
Ya veremos que nos dice el comprador, si decide cancelarla y el voto aun lo tiene disponible.
-....