cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de transacción

arzandowell
Usuario de la Comunidad

Compré a un vendedor Alemán un artículo que me llegó hoy, le voté positivamente, mandándole un correo por su amabilidad y despidiéndome, él me vota positivamente, indicándome que está muy feliz  en el comentario, pero en mi correo recibo un mensaje de él via eBay de título"cancelacion de transaccion" indicando en el correo como motivo "no quedan existencias"...yo ya tengo el artículo y las votaciones son de caracter paradójico a esto. El correo me dice que:" acepte o rechace, Si no lo hago lo podrá hacer el que lo emite es decir el vendedor"...veo que no tiene sentido...¿Qué me decís de ello?

Ver todos los temas
arzandowell
Usuario de la Comunidad

Acabo de rechazarla, pues el único sentido, además previamente lo había presumido, es pues que quiera el vendedor que eBay le reembolse las comisiones, mas eso hace quedar la realidad de la transacción en el aire pues vete a saber si puede tomar algún derrotero que me la líe posteriormente. Como hay reflejo de todo el proceso de compra, recepción del dinero (además de eBay del dollar, siempre pido por correo eBay una confirmación de la recepción del dinero al vendedor, con sus palabras y membretes y tracking de correo de eBay), aviso de llegada de artículo por correo eBay al vendedor (justamente cuando lo supo es cuando me envío el de la cancelación)   votaciones satisfactorias, etc...

creo que he hecho lo correcto...Saludos

Hacer una pregunta