el 29-06-2012 19:09
Compré a un vendedor Alemán un artículo que me llegó hoy, le voté positivamente, mandándole un correo por su amabilidad y despidiéndome, él me vota positivamente, indicándome que está muy feliz en el comentario, pero en mi correo recibo un mensaje de él via eBay de título"cancelacion de transaccion" indicando en el correo como motivo "no quedan existencias"...yo ya tengo el artículo y las votaciones son de caracter paradójico a esto. El correo me dice que:" acepte o rechace, Si no lo hago lo podrá hacer el que lo emite es decir el vendedor"...veo que no tiene sentido...¿Qué me decís de ello?
Muchas gracias creo que lo voy a hacer pues me ha vuelto a escribir con dos comentarios que no entiendo realmente...
Anticipo que en mi cuenta nadie me ha enviado dinero para que devuelva el producto, el producto lo tengo en mi poder estan hechas las votaciones en positivo por parte de ambos... pero me ha reespondido después de rechazar la acción que me decía de cancelación de transacción con dos comentarios en dos veces uno indica casi en sus palabras:
😞 warum? Ich möchte sparen Gebür!!!!!!!!!!!
Posteriormente a mi correo de que no accedo porque logicamente quiero que eBay respalde la compra, me indica algo así parecido:
¿Qué? Tienes el producto! Y lo he hecho dinero también! ¿Y qué pasiert!???
Creo que hablare con eBay
Saludos