cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de transacción

arzandowell
Usuario de la Comunidad

Compré a un vendedor Alemán un artículo que me llegó hoy, le voté positivamente, mandándole un correo por su amabilidad y despidiéndome, él me vota positivamente, indicándome que está muy feliz  en el comentario, pero en mi correo recibo un mensaje de él via eBay de título"cancelacion de transaccion" indicando en el correo como motivo "no quedan existencias"...yo ya tengo el artículo y las votaciones son de caracter paradójico a esto. El correo me dice que:" acepte o rechace, Si no lo hago lo podrá hacer el que lo emite es decir el vendedor"...veo que no tiene sentido...¿Qué me decís de ello?

Ver todos los temas
arzandowell
Usuario de la Comunidad

Como respuesta, el departamento de seguridad y confianza de eBay me indica que he hecho lo correcto rechazando la solicitud de cancelación de transacción y lo mismo que estamos hablando, que ignore los posibles correos de este hombre, me refiero al vendedor, supongo que cuando me lo indican es porque habrán comprobado con los datos del perfil y correos todo lo que les he ido indicando. Sin más recibid un saludo, os agradezco esa ayuda.

Hacer una pregunta