el 07-03-2011 23:20
Hola, gracias por su atención.
Trabajo como modelador de personajes y la semana anterior compré una figura. Las uso para aprender.
Encontré una venta rápida: su responsable necesitaba dinero con urgencia y ponía un par de artículos en venta por un precio razonable. La venta duraba 12 horas y el pago debía ser inmediato.
Escribí al vendedor, le consulté por una estatua y su actitud fue muy buena. En resumen, compré y pagué. El vendedor me indicó que al día siguiente haría el envío y así constó en la sección de "Mi Ebay". Perfecto.
Sorpresa: hoy he recibido una nota de cancelación y el reintegro de esta compra en Paypal (que es inferior por la subida del euro, por cierto).
El vendedor no responde y no sé a qué atenerme. ¿Debería aceptar la cancelación? La figura me interesa mucho, por extraño que parezca, por tener una anatomía exagerada y lamento la pérdida: estudiar y aprender escultura es muy importante para mí.
Salud.
Espera un par de días, vuelve a escribirle haber si te responde.
No dejes que pasen más de 8 dias desde la apertura de cancelacion de venta, porque entonces se cerrará automaticamente y no tendrás nada que hacer.
Si en 2 o 3 dias no te contesta, rechaza la cancelación y ponle un voto negativo avisando de que te reembolso el dinero pero no te dio motivoo alguno.
(si te respondiese, y crees que su actitud es buena, ponle un voto neutral o positivo, si la perdida no es muy grande)
Un saludo!