cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación y reintegro de la compra

megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por su atención.

Trabajo como modelador de personajes y la semana anterior compré una figura. Las uso para aprender.

Encontré una venta rápida: su responsable necesitaba dinero con urgencia y ponía un par de artículos en venta por un precio razonable. La venta duraba 12 horas y el pago debía ser inmediato.

Escribí al vendedor, le consulté por una estatua y su actitud fue muy buena. En resumen, compré y pagué. El vendedor me indicó que al día siguiente haría el envío y así constó en la sección de "Mi Ebay". Perfecto.

Sorpresa: hoy he recibido una nota de cancelación y el reintegro de esta compra en Paypal (que es inferior por la subida del euro, por cierto).

El vendedor no responde y no sé a qué atenerme. ¿Debería aceptar la cancelación? La figura me interesa mucho, por extraño que parezca, por tener una anatomía exagerada y lamento la pérdida: estudiar y aprender escultura es muy importante para mí.

Salud.

Ver todos los temas
megagodzilla
Usuario de la Comunidad

Por favor, ¿alguien puede darme algún consejo sobre este asunto?

Pagué un producto y seis días después el vendedor canceló la compra, me  aconsejó aceptar la cancelación y ha puesto el artículo en venta por un precio mayor.

No quisiera quedarme de brazos cruzados si todo ha sido una tomadura de pelo con mala fe.

Gracias.

Hacer una pregunta