Cancelacion de subasta

laraimportaciones7
Usuario de la Comunidad

Bueno les escribo para que em saquen de esta duda, el pasado sabado gane una subasta por medio de mi celular  (aplicacion de ebay)de una consola n3ds, bien mi problema es el siguiente por medio de la aplicacion mobil de ebay no aparecen todas las caracteriscas del producto por lo que al momento de realizar la apuesta no vi q la consola era NTSC japonesa, cuando llegue  ami casa y entre para ver toda la descripcion y vi esto , inmediatamente al ver q habia ganado la subasta con mi unica apuesta contacte al vendedor para q cancele la misma ya que por desgracia yo no puedo usar una consola en japones. y obivamente le pedi disculpas por lo sucedido. Pero lo q paso es que el vendedor no quiere cancelar la subasta puede hacerlo y no quiere ¬¬ . entonces despeus de varios email este señior decide marcar el producto como pago ( lo cual no es asi por q nunca realize el pago del mismo) y me lo envio O_o. que sucede con esto ahora? estoy esperando al 2 de abril para levantarle un caso. pero me intriga q el señor este haya dado como paga la consola y la haya enviado! espero sus respuestas!!! gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

laraimportaciones7
Usuario de la Comunidad

Gracias por sus respeustas! se que el error es mio pero sinceramente no fue a porposito compre muchas cosas ya por aca y nunca tube problemas por eso mismo ni bien supe del error le mande un mail para solucionar el problema y el vendedor esta negado a llegar a un acuerdo, en su ultimo mail el me pone " puedo cerrarla pero sinceramente no quiero, te las vas a tener que arrelgar con ebay " yo no digo que el no este disgustado por mi error pero mis disculpas fueron sinceras y fue por un motivo razonable no es que no la quise comprar por q no me gusto sino pòr q no puedo usarla si es japonesa. las descripciones por ebay mobile no se ven completas entonces esa no aparecio, pero bueno ahora el señor este mando y dio por pago eso. mi motivo de levantar el caso es para notificar a ebay de mi error y de que intento llegar a un acuerdo con esta persona pero la misma esta negada y obsecionada en mandarme el item XD como de echo lo hizo. y que si es a contra reembolso lamentablemebnte va a salir perdiendo por q yo no puedo pagar por algo q no me sirve :S

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

amm vale pero eso solo sirve para que ebay amoneste al vendedor, y en este caso el que ha incumplido las normas a sido el comprador negandose a pagar, estaria bien que abriera un caso por que el vendedor le manda un producto que se negaba a pagar.

es que cuando leo algo que no se a que se refiere me llevo mas por la logica, de ahi que no haya caido a ese otro tipo de caso.

Gracias por hacermelo saber :-x

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No es exactamente asi Ayu, un caso se puede abrir independientemente del metodo de pago escogido.

Otra cosa es que con Paypal exista un tercero que obligue a una teorica devolucion, pero si pagas por otro metodo tambien puedes abrirlo.

...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo primero, si un vendedor no quiere cancelar una transacion en la que has pujado, esta en todo su derecho, los anuncios son contratos vinculantes asi que tu podia hacerlo y no lo ha hecho te sobra por que en eso no llevas razon.

lo raro de tu caso es que el vendedor marcara el simbolo de pago y te lo haya enviado, todavia mas si tu no lo pagastes, asi que supongo que te lo habra mandado contrarembolso, un suicidio en mi opinion, pues no estas obligada a recogerlo, espera para ver como termina esto, por que no se te puede aconsejar nada mas, preguntale al vendedor que es lo que ha hecho.

lo de el caso solo se puede abrir si has pagado con paypal, como no has pagado no puedes abrir nada.

Saludos

iridonna
Usuario de la Comunidad

A ver, no me aclaro:

• has ganado la subasta
  • no has pagado el artículo
  • el vendedor te lo ha enviado de todos modos (estará confundido, digo yo)
  •  

Y estas esperando al 2 de abril para levantarle un caso.

¿Un caso de qué?

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No veo que debas hacer nada.

Ni siquiera has pagado la consola.

Si el te la quiere enviar es cosa suya.

...

Hacer una pregunta