el 26-03-2012 17:48
Bueno les escribo para que em saquen de esta duda, el pasado sabado gane una subasta por medio de mi celular (aplicacion de ebay)de una consola n3ds, bien mi problema es el siguiente por medio de la aplicacion mobil de ebay no aparecen todas las caracteriscas del producto por lo que al momento de realizar la apuesta no vi q la consola era NTSC japonesa, cuando llegue ami casa y entre para ver toda la descripcion y vi esto , inmediatamente al ver q habia ganado la subasta con mi unica apuesta contacte al vendedor para q cancele la misma ya que por desgracia yo no puedo usar una consola en japones. y obivamente le pedi disculpas por lo sucedido. Pero lo q paso es que el vendedor no quiere cancelar la subasta puede hacerlo y no quiere ¬¬ . entonces despeus de varios email este señior decide marcar el producto como pago ( lo cual no es asi por q nunca realize el pago del mismo) y me lo envio O_o. que sucede con esto ahora? estoy esperando al 2 de abril para levantarle un caso. pero me intriga q el señor este haya dado como paga la consola y la haya enviado! espero sus respuestas!!! gracias!
A ver, no me aclaro:
Y estas esperando al 2 de abril para levantarle un caso.
¿Un caso de qué?