cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelacion de transacción y reintegro al comprador

pfblanes2010
Usuario de la Comunidad

Hola! Soy muuuyyy novato en esto de Ebay y he tenido un problema. Vendí un artículo, pero no puedo enviarlo porque un familiar se lo había llevado sin avisar (lo sé, para matarlo), así que emití un reintegro en Paypal por el importe total recibido (que se cargó en mi cuenta inmediatamente), contacté con el comprador para explicarle la situación y solicité la cancelación de la transacción. Hasta aquí todo bien, el comprador pareció entenderlo y no se molestó.

 

El problema es que hace dos días de esto y ahora recibo un mensaje del comprador diciéndome que no ha recibido el reintegro del dinero y que está muy disgustado y piensa en presentar una queja. Según he leído, el comprador sólo tiene 7 días para autorizar la cancelación de la transacción, pero la verdad es que no creo que vaya a hacerlo si no recibe su dinero.

 

¿Sabéis qué puede haber pasado? ¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias, estoy muy  preocupado pues no me gustaría que el comprador pensara que quiero estafarle.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si tu tienes un mensaje de payapl conforme has realizado un reintegro a la cuenta del comprador ya no te has de preocupar de nada más.

.

Has hecho lo que debías y ahora es el comprador el que  se ha de aclarar con su cuenta paypal.....

Hacer una pregunta