el 06-05-2014 11:50
Buenas. El día uno compré varios artículos a un mismo vendedor. Inmediatamente tras mi compra le solicité el total de los gastos de envio combinados. Me ignoró completamente.
Le he mandado hasta el día de hoy varios mensajes privados que también han sido ignorados sistemáticamente. Es más, ni siquiera se ha molestado en reclamarme el pago. Podría tragar y pagar esos gastos de envio tan exagerados por los artículos porque me hacen falta, pero me escama no obtener respuesta alguna, ni positiva ni negativa. Viendo esto y sospechando que el vendedor haya sufrido una apoplejía y yazca muerto sobre su teclado o cualquier tontada similar, intenté cancelar mi compra, pero resulta que no puedo, porque necesito enviar un formulario que DEBE responder el vendedor. Es la pescadilla que se muerde la cola.
La verdad no quiero pagarle una cantidad importante de dinero a un vendedor totalmente ausente. Y si pago y ni siquiera recibo mis artículos... qué?
¿Qué puedo hacer?
Pues como bien has dicho, si no te lo manda el vendedor no puedes hacer nada mas que esperar. O eso o pagar. Lo siento.
Y si decides pagar, hazlo solo por Paypal porque será el único modo de recuperar algo si pasa algo. Pero visto el interes del vendedor, yo no lo haría.