el 19-02-2013 19:19
Hola gente! pues queria exponer un caso que me paso hace poco y queria que me ayudaseis y esque el 16 de febrero puje por un movil y la puja no superaba los 10 € estaba en 6,50 creo pues yo juraria haber pujado 7 € y quedaba ya muy poco para finalizar y pues puje, pero al parecer luego al rato accedi a hotmail yvi que ponia que pujer 50 € o asi...:O y pues me asuste ya que mi intencion no era mas que gastar 20 euros como mucho y pues contacte con el vendedor y le dije q no podia ser que seria un error y pues me dijop q no y me mando un justificante y pues anose pense que abrian quitado mi puja y me descuide y hoy me meto y veo que segui puja por pagar y pues queria sdaber si puedo cancelar la puja o que? esque fue un error y tambien lei que le diga que cancele la mi compra a el vendedor pero como ha pasado muchos dias nose si pueda hacerlo o nno? ademas no puedo permitirme pagar 50 € por ese movil :/. Gracias
Dile al vendedor que no te interesa y que se lo ofrezca al siguiente pujador. La verdad es que ese teléfono es un trasto, no sé como pujaste 50 euros por él