el 02-04-2012 16:17
Quiero cancelar una compra de un articulo que le he dado a Validar compra; e leido por ahi que puedo solo si el vendedor quiere, quisiera saber si es cierto como funciona la cancelación y si no me deja cancelar, ¿supondria pagarlo? si no tengo cuenta paypal ni nada, ¿que puedo hacer?, tiene que haber una forma de anularlo si no e efectuado ningun pago ni nada. Gracias.
dile al vendedor que no tienes paypal y que si puedes ir a recogerlo en mano (aunque esto sea mentira) para ahorrarte los gastos de envio... vas a ver con que rapidez te lo cancela el listo.
y en efecto, para cancelar una compra solo lo puede hacer el vendedor, y eso si el quiere, los anuncios son contratos vinculantes, siempre puedes no pagarlo y que te habran un impago pero a la de tres te cierran la cuenta y ademas hay vendewdores que no aceptan compradores con impagos.
Saludos
Hola,
Pues has leido bien.
El comprador no puede cancelar ninguna compra.
Debes enviar un mensaje al vendedor para que sea este quien te envie una cancelación.
Si está por la labor y el motivo lo requiere, te envia la cancelación, tu aceptas y listo, no tienes que hacer nada más, si por el contrario la cancelación de compra no es con motivo justificado, yo no te enviaría cancelación, te abro un impago... ahi no puedes hacer nada más que pagar, si en 4 días no has pagado el vendedor cierra el caso, a él le devuelven la comisión y a ti se te queda una mancha en el historial y a la de 3... restricción en la cuenta.
Dices que lo has leido por ahi, pero me gustaria recordarte varias cosas:
- No se valida la compra si no estás seguro
- Al vendedor le supone tiempo y dinero la venta, ya que no recupera de ninguna manera la tarifa de publicación de anuncios y mucho menos el tiempo invertido en hacer el mismo.
- Puedes fastidiarle una posible venta satisfactoria de otro comprador
Una vez dicho esto solo me queda decir lo de siempre:
LEED BIEN EL ANUNCIO ANTES DE PUJAR, Y SI PUJAS, PAGAS!
Espero que te sirva para futuras compras
Un saludo
Hola detodo!!!!
jajaja ya empiezo con mi sincronnización con otros usuarios a la hora de responder xD Hola Ayu!
gracias me has resuelto mis dudas!! ya pensaba yo que vendria una denuncia o algo por el estilo, bueno pues si tengo que tener un voto negativo de impago asumire mis consecuencias por darle donde no me llaman!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |