Cancelar compra

pezpelijas
Usuario de la Comunidad

Quiero cancelar una compra de un articulo que le he dado a Validar compra; e leido por ahi que puedo solo si el vendedor quiere, quisiera saber si es cierto como funciona la cancelación y si no me deja cancelar, ¿supondria pagarlo? si no tengo cuenta paypal ni nada, ¿que puedo hacer?, tiene que haber una forma de anularlo si no e efectuado ningun pago ni nada. Gracias.

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Pues has leido bien.

El comprador no puede cancelar ninguna compra.

Debes enviar un mensaje al vendedor para que sea este quien te envie una cancelación.

Si está por la labor y el motivo lo requiere, te envia la cancelación, tu aceptas y listo, no tienes que hacer nada más, si por el contrario la cancelación de compra no es con motivo justificado, yo no te enviaría cancelación, te abro un impago... ahi no puedes hacer nada más que pagar, si en 4 días no has pagado el vendedor cierra el caso, a él le devuelven la comisión y a ti se te queda una mancha en el historial y a la de 3... restricción en la cuenta.

Dices que lo has leido por ahi, pero me gustaria recordarte varias cosas:

- No se valida la compra si no estás seguro

- Al vendedor le supone tiempo y dinero la venta, ya que no recupera de ninguna manera la tarifa de publicación de anuncios y mucho menos el tiempo invertido en hacer el mismo.

- Puedes fastidiarle una posible venta satisfactoria de otro comprador

Una vez dicho esto solo me queda decir lo de siempre:

LEED BIEN EL ANUNCIO ANTES DE PUJAR, Y SI PUJAS, PAGAS!

Espero que te sirva para futuras compras

Un saludo

Hacer una pregunta