el 18-02-2012 21:07
Hola,vaya estreno para un anuncio que hago me sale rana.Me explico,puse en venta un monitor TFT que llevaba tiempo sin usar y estuve probandolo unos dias para cerciorarme que funcionaba bien pero empezo a dar problemas e iba a cancelar la venta pero un comprador me pago por paypal,en cuanto me percaté le envié un mensaje explicandole la situación y anuló el ingreso por paypal.Ahora me contesta que debo anular la venta pero no sé sí refiere a ¿hacerlo a través del centro de resolución o con lo que he hecho es suficiente?
Un saludo y gracias de antemano.
Partiendo de la base de que el email que recibes de paypal sea realmente de paypal y no sea un email falso.
Tu nienes una cuenta de paypal personal y tienes que reclamar (aceptar) el pago manualmente. Los tipos de cuentas de paypal son tres, Personal, Premier y Business
Las cuentas de paypal perrsonales tienen la particularidad de que cuando el titular de la cuenta recibe un pago tiene que entrar en su cuenta de paypal y manualmente decir "Si quiero aceptar ese pago" pero si no lo haces esto manualmente el dinero queda como no reclamado por ti y se regresa a la cuenta de paypal de la persona que te envio el dinero.
Ahora el comprador te tiene que volver a pagar y esta vez no te olvides de aceptar ( reclamar ) el pago cuando paypal te avise de que has recibido un pago.