el 30-12-2010 13:46
Muy buenas, os comento mi situación: compré un artículo de lujo (concretamente un busto de 200 euros), con transferencia bancaria, y dicho busto me llego con dos desperfectos.
Ante esa situación, empecé a entablar conversaciones con el vendedor para que el me costeara una reparación del mismo (en lugar del reintegro).Básicamente, el vendedor me dijo que, en su día, le habia costado muy caro, que lo habia vendido barato, y que sólo me daba una tercera parte de lo que cuesta su reparación en concepto de las molestias. Después de eso, un compañero le echa un vistazo al busto y se da cuenta de que uno de las fallos (un desconchón) está disimulado con rotulador, lo que aumenta mi mosqueo
Como no estoy de acuerdo con ello, le pongo un negativo y le abro el caso en el centro de resoluciones de ebay. Sin que él en ningun momento declare nada en dicho centro de resoluciones, pasados los dias escalo el caso al servicio al cliente y resulta favorable, pero me comunican que no puedo acceder al reintegro parcial, sino al completo previa devolución del pedido. Y para cerciorarse que ello ha sido así, y que se me haga el reintegro, debo añadir el tracking del pedido
Mi pregunta que me asalta es: si envío el paquete, añado el tracking, el vendedor recibe el paquete y contesta que, aunque en el tracking ponga que se ha recibido, lo único que ha recibido es una caja llena de piedras (no me extrañaría, vista la malicia del vendedor), puede hacer algo ebay al respecto o me tendría que quedar sin mi dinero y sin mi transferencia?
Y otra pregunta: el reintegro íntegro incluiría los gastos de envío originales?
Saludos
jordi2062, tendría mucho interés en saber en que medida te sancionó ebay (si medidas restrictivas de la cuenta, económicas o de qué índole), para saber si al vendedor, vista su malicia, le interesaría mas quedarse con 202,50 euros que el hecho de que le sancionen una cuenta con 15 puntos como vendedor.
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