el 30-12-2010 13:46
Muy buenas, os comento mi situación: compré un artículo de lujo (concretamente un busto de 200 euros), con transferencia bancaria, y dicho busto me llego con dos desperfectos.
Ante esa situación, empecé a entablar conversaciones con el vendedor para que el me costeara una reparación del mismo (en lugar del reintegro).Básicamente, el vendedor me dijo que, en su día, le habia costado muy caro, que lo habia vendido barato, y que sólo me daba una tercera parte de lo que cuesta su reparación en concepto de las molestias. Después de eso, un compañero le echa un vistazo al busto y se da cuenta de que uno de las fallos (un desconchón) está disimulado con rotulador, lo que aumenta mi mosqueo
Como no estoy de acuerdo con ello, le pongo un negativo y le abro el caso en el centro de resoluciones de ebay. Sin que él en ningun momento declare nada en dicho centro de resoluciones, pasados los dias escalo el caso al servicio al cliente y resulta favorable, pero me comunican que no puedo acceder al reintegro parcial, sino al completo previa devolución del pedido. Y para cerciorarse que ello ha sido así, y que se me haga el reintegro, debo añadir el tracking del pedido
Mi pregunta que me asalta es: si envío el paquete, añado el tracking, el vendedor recibe el paquete y contesta que, aunque en el tracking ponga que se ha recibido, lo único que ha recibido es una caja llena de piedras (no me extrañaría, vista la malicia del vendedor), puede hacer algo ebay al respecto o me tendría que quedar sin mi dinero y sin mi transferencia?
Y otra pregunta: el reintegro íntegro incluiría los gastos de envío originales?
Saludos
el problema, zerotek, es que no es ebay el que me tiene que pagar la transferencia, sino que el usuario billknox666, una vez reciba el artículo en su casa, debe tener "la voluntad" de devolverme el dinero, y una vez vista la malicia de dicho usuario (al intentar disimular el fallo, no impugnar el en centro de resoluciones, y no dejar que se pague por paypal) dudo bastante que, una vez tenga el busto, tenga "la buena fe" de devolverme el dinero.
Como te comento, y dicho por la de atención al cliente, ebay no me puede garantizar en que me devuelva dinero, y lo mas inmensamente probable es que tampoco le amenacen con cancelar la cuenta si no lo hace (como mucho, restringirsela temporalmente).
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |