cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cobran por pujas?

druskyssj
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! He comprado varias veces por ebay, pero no he pujado nunca.
Mi duda es si ¿por cada cifra que puje me lo restan del paypal o de algun sitio aunque no haya ganado la puja? ¿Te cobran algo por pujar? No se si me habeis entendido bien...

Espero vuestras respuestas un beso!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo DRUSKYSSJ:

  En tu respuesta preguntas:

 

  "me refiero a k si cada vez que puje una cifra me cobran o lo que he pujado u otra cantidad¿?"

 

  Y mi respuesta en el post 2 es:

 

  "No te cobran por pujar si no ganas el artículo."

 

  Pregunta ya contestada, lo demás que te escribo es la posibilidad de que te cobren en PayPal por algo, que es lo único que te pueden cobrar si no ganas.

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La respuesta es que no te cobran por las pujas, pero mejor no des ideas

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DRUSSKYSSJ:

  No te cobran por pujar si no ganas el artículo.

  Pero sí te cobran dos pequeñas cantidades que suman unos 3 euros para verificar tu tarjeta en PayPal. Esas cantidades p. ej. 1,50 y 1,50 las verás restadas en sendos asientos de tu cuenta bancaria asimilada a la tarjeta. Copias esas cantidades y entras en PayPal, vas a tu perfil->tarjeta de crédito y allí verás una pestaña en que te aparecen dos casillas para que introduzcas esas dos cantidades que te cobraron y al hacerlo sales y ya tienes verificada tu tarjeta y puedes pagar. Luego PayPal te devuelve esas cantidades a tu cuenta.

  Y no es la única verificación que tienes que hacer: Está también verificar la cuenta bancaria con un código que te envían por correo y verificar también éste que es el nick con el que accedes, por otro código o por el link que te envían por correo al tuyo.

  Procura no poner el mismo correo para eBay y PayPal, hazlos distintos y con contraseñas alfanuméricas, para que no te pillen los piratas informáticos.

  Suerte y saludos.

jose_charro
Usuario de la Comunidad
Hola a todos..pregunto he comprado un TV en una puja de eBay...he hecho el pago por transferencia bancaria hace cuatro días...mi pregunta es me llegará el TV a casa sin problema yo creo que esto es una página fiable..o me abran estafado...la transferencia es a Alemania..
druskyssj
Usuario de la Comunidad

A ver, pero yo no me refiero a lo d la verificación, me refiero a k si cada vez que puje una cifra me cobran o lo que he pujado u otra cantidad¿?