el 18-03-2013 00:43
Hola a todos! He comprado varias veces por ebay, pero no he pujado nunca.
Mi duda es si ¿por cada cifra que puje me lo restan del paypal o de algun sitio aunque no haya ganado la puja? ¿Te cobran algo por pujar? No se si me habeis entendido bien...
Espero vuestras respuestas un beso!
Hola DRUSSKYSSJ:
No te cobran por pujar si no ganas el artículo.
Pero sí te cobran dos pequeñas cantidades que suman unos 3 euros para verificar tu tarjeta en PayPal. Esas cantidades p. ej. 1,50 y 1,50 las verás restadas en sendos asientos de tu cuenta bancaria asimilada a la tarjeta. Copias esas cantidades y entras en PayPal, vas a tu perfil->tarjeta de crédito y allí verás una pestaña en que te aparecen dos casillas para que introduzcas esas dos cantidades que te cobraron y al hacerlo sales y ya tienes verificada tu tarjeta y puedes pagar. Luego PayPal te devuelve esas cantidades a tu cuenta.
Y no es la única verificación que tienes que hacer: Está también verificar la cuenta bancaria con un código que te envían por correo y verificar también éste que es el nick con el que accedes, por otro código o por el link que te envían por correo al tuyo.
Procura no poner el mismo correo para eBay y PayPal, hazlos distintos y con contraseñas alfanuméricas, para que no te pillen los piratas informáticos.
Suerte y saludos.