el 14-10-2014 15:12
Compre un producto pero ebay lo elimino y tambien elimino al comprador, compre 4 unidades por un costo de $120. Abri un caso porque el producto nunca llego, el caso se cerro a favor mio y el mensaje decia que ebay procedio a cerrarlo y devolverme el dinero al ver lo que habia pasado con el producto y el vendedro, el unico detalle es que el reintegro del dinero lo hicieron por $30, osea el costo de una unidad, no de las 4. He intentado de todas las maneras comunicarme con ebay pero no puedo habrir otro caso por el producto porque no es permitido. En algun lado lei que se pueden apelar las decisiones, el caso esta cerrado y entro a la pestaña de casos cerrados y al caso respectivo y da un link a una pagina con un mensaje que dice "tuvimos problemas tecnicos". Si alguno me puede ayudar. gracias.
Nota: logre mandar otros correos a ebay con otros temas en las preguntas pero no obtengo solucion.
En España esas cosas las lleva Paypal, no Ebay.
Deberías llamarles por teléfono si es posible.