cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como comprar en ebay si tengo limitada mi cuenta en paypal permanentemente?

yoanzambrano1212
Usuario de la Comunidad

HAY ALGUNA MANERA DE SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS COMPRAS EN EBAY DESPUES QUE MI CUENTA PAYPAL FUE LIMITADA EN FORMA PERMANENTE. SIN SABERLO COMETI UN ERROR,  LA REGISTRE UN USA, CUANDO EN REALIDAD ESTOY EN ECUADOR Y PUSE LA DIRECCION DE USA DONDE RECIBO MIS COMPRAS (PENSE QUE ERA LO NORMAL) Y DESPUES DE 54 COMPRAS 100% POSITIVAS EN EBAY ME LA LIMITARON. APELE AL CENTRO DE RESOLUCIONES EN PAYPAL PERO FUE NEGADA MI PETICION. QUE PUEDO HACER POR FAVOR?? AYUDENME

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola YOANZAMBRANO1212:

¿No conoces las rogativas? Antes de hacer algo preguntar si se puede hacer, antes de tomar una decisión que pueda perjudicarte.

PayPal te limitó permanentemente tu cuenta desde que se le encendieron las luces intermitentes de peligro: En cuanto vio que tus envíos no se quedaban en USA, sino que iban a Ecuador. Si la razón de la dirección en USA, era enviar los paquetes a los casilleros que hay en Miami para que luego te lo reenviaran a tu dirección en tu país, tendrá una solución administrativa con los datos necesarios, pero si no fuera así, o la apelación no está bien razonada o intentes lo que intentes ya no puedes hacer nada.

Puedes pagar por transferencia nacional o internacional, lo cual te obligaría a ir a tu banco para hacerlas.

O puedes abrirte otra cuenta en eBay, pero dudo que la puedas abrir en PayPal con tus datos personales. Puedes consultarlo en PayPal.

Suerte.

Hacer una pregunta