el 12-05-2014 23:22
Como encuentro el manual de instrucciones de la maquina cortasetos 4 en 1 de la marca Fuxte que acabo de adquirir?
La empresa me ha contestado que no tiene servicio postventa y que tiene que ser Ebay quien solucione el problema.
La maquina es el articulo 141033199378, y corresponde a Cortasetos 4 en 1 de la empresa alemana Fuxtec.
Si alguien sabe como solucionar este tema le agradeceria que me contestase. Tampoco encuentro como ponerme en contacto con Ebay para preguntar que hago.
Gracias
Hola.
El manual tendría que proporcionártelo el vendedor, que para algo te vendió el producto, independientemente de que tenga garantía postventga o no. Aunque el su anuncio nada indica de que el producto incluya un manual, así que no están olbigados a dártelo. Si miras en su web podrás ver que si lo hubieras comprado allí sí que tendrías manual (aunque a casi el triple de precio de Ebay): http://www.fuxtec.es/multierramienta-fuxtec-4en1-paquete-completo.html
En conclusión, la empresa sí dispone de manuales, y si no te lo proporcionan es porque o no quieren, o no los quedan, o cualquier otro motivo. Pero tu producto no incluía ningún manual entre las características de compra, por lo que es normal que no te venga con manual.
Mi consejo es que utilices un buscador web para buscar el manual.
Un saludo.