cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer si no puedo devolver un articulo

margiedadamo
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos!
tengo una consulta n tanto complicada, este es mi caso:
De visita New Jersey, USA, me incribi en ebay para poder comprar y recibir de inmediato alla mismo (soy novata en esto).

Sucede que compre una Blackberry 9650 a uno de los vendedores, pague el 20 de enero, pero el vendedor aun no enviaba el articulo a mediados del 25. Lo contacte y me dijo que no habia podido enviar por falta de tiempo y que ya el dia anterior habia enviado (eso era una mentira, ya veran).

Me conforme y espere, pero todavia nada ya para el dia 31.Me desespere, y como supuestamente habia enviado, me decidi por comprar otro movil del mismo modelo, asi el primero, traerlo de regalo a mi pais (con este viene otro problemon).

Por fin llega el articulo el dia 7 de febrero, y para mi sorpresa, al verificar el numero de seguimiento, el vendedor nunca envio el articulo hasta el dia 2 de febrero. Para mi sorpresa, el movil estaba muerto. Bueno, me imagine que era por bateria (tipico en la gran mayoria de las Blackberry), pero el problema no termino ahi, pues al quitarle la bateria, vaya sorpresa: alguna vez en su existencia el movil se habia mojado.

Cuando le informe al vendedor, dice que no se habia fijado (si, claro). Trate de resolver el problema, pero el vendedor nunca respondia. Para el dia 10, abri una disputa, pero ya el dia 12 debia regresar a mi pais (empiezan las complicaciones). El vendedor eleva la disputa a reclamacion, y ahora Ebay me envia una etiqueta para "devolver" el articulo, con mi direccion en New Jersey.