¿Como me devuelven el dinero?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 08-02-2012 08:57
A ver nunca me habia pasado esto de esta manera,me van a devolver el dinero de una transaccion porque el articulo esta en mal estado,lo pague por PAYPAL y el que me lo devuelve dice que para hacer esto necesita mi cuenta PAYPAL,y yo digo.¿no es suficiente con saber mi seudonimo en ebay,que ya lo sabe,y que es el mismo de paypal?
Soluciones aceptadas (10)
Soluciones aceptadas (10)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A menos que se nuevo y no tenga ni idea (voto de confianza), el vendedor te está dando largas. Sabe perfectamente a quién devolver el dinero, sólo tiene que pinchar en un botoncico que pone "refund" 😄
Para que quede constancia de todo abre ya mismo un caso de artículo distinto a lo descrito en paypal, así el vendedor podrá ver claramente dónde te tiene que meter la pasta 😄
Aunque ten en cuenta que te tocará pagar el envío de vuelta al vendedor. Si no te compensa, consuélate con ponerle el voto negativo...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola,
haber creo que no se puede enviar imagenes a traves de los mensajes ebay, lo que podrias hacer es pedirle su email y enviarselas directamente o subirlas a una pagina como photobucket y enviarle el enlace.
si despues de la explicacion que le has hecho no te lo reembolsa el procedimiento a seguir es, en efecto abrir una disputa, pero esto despues de ver si se han acabado las relaciones por las buenas, ya que, como tu dices, se le puede atajar que quiere fastidiarte y pedirte que le envies el producto (que igualmente es el procedimiento que normalmente se sigue, pero si te lo puedes quitar eso de encima mejor...)
¿Si le abro una disputa,y ebay o paypal deciden que me tiene que devolver el dinero,me obligan a mi a devolver el producto?Es que me cuesta mas el envio que lo que vale el producto.ademas de que el que me lo ha enviado defectuoso es el.Lo voto directamente o abro disputa?
el devolver el producto depende de la decision de paypal, a mi este verano un chino me mando un parasol roto, como despues de enviarle las fotos de el paquete en perfecto estado y el producto echo añicos no supe mas de el le abri una disputa, gane yo, y me devolvieron el dinero directamente, no tuve que enviar nada. Pero claro, esa es una posibilidad minoritaria, la mayoria de las veces paypal pide que envies tu primero el producto, es cosa del sistema.
el voto negativo te recomendaria que lo guardase para el final, tal vez al final el vendedor era verdad que no sabia lo de paypal o que te devuelva el dinero sin que tengas que hacer nada, tu ya viendo en como ha ido la transacion votas. Pero nunca utilices un voto negativo por despecho.
espero aberte ayudado en algo, cualquier otra pregunta adelante, que si no soy yo seguro que te respondera otro.
saludos ^.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Que no, mujer, que me lo digo a mi misma :^O
La verdad es que es una equivocación muy común, aún sabiéndolo. Los 45 días de una cosa y los 60 de otra, hacen que una se vuelva medio "pallá" :^O
Anda, que descanses, que veo que tus dedos y tu teclado, no andan muy coordinados :^O
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
wolaaaa, con el anterior comentario no queria ponerte de doña perfecta ni mucho mens, lo de la autonota va en serio, estoy mas dormida que desperta y lka veradd es qkue no deberia responder cosas cuanndo la mitad de mi cerebro esta dormido, que luego suelto cualquier burrada y me quedo tan trankila.
buenas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
:^O
Esas cosas nos pueden pasar a cualquiera 🙂
Que yo no soy doña perfecta, ni mucho menos 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
autonota; no contestar preguntas deel foro cuando ya estoy metida en la cama esperando que se pasen unos archivos, puede llevar a confusion y plata no estara ahi siempre para corregirme. ok ahora si, buenas noches :-x
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
nah no te e pisado nada, lo de no votar negativo a la ligera siempre es bueno recordarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Me has pisado 🙂
Y como bien te dicen, no votes negativo a la ligera.
Si el vendedor te soluciona el asunto devolviéndote el dinero, lo lógico es que le pongas un positivo.
Otra cosa es que pase del tema y se haga el "longuis". Entonces ya sabes como proceder.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Por el servicio de mensajería de ebay, no puedes enviar fotos.
Tienes que hacerlo a su correo personal.
Si el vendedor te ha dicho que te quedes con el artículo y aún así te devuelve el dinero, espera unos días a que te haga el reembolso. En caso de que no lo haga, tendrás que abrir la disputa y es ahí cuando paypal te obliga a enviarlo de vuelta certificado, por eso es mejor que soluciones las cosas dialogando con el vendedor de forma amistosa.
También puede pasar que tenga tanto volumen de venta e incluso de reclamaciones, que no pueda localizar la tuya, o sea un poco "vaguete", por eso puedes enviarle tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta paypal y te hace un envío de dinero directo.
Tiene que ser con el mail, no vale con el seudónimo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
entonces es lo mismo que te han dicho antes pero sin tu devolver el producto, osea el vendedor tan solo tiene que pulsar reembolsar en tu transacion y fin de la historia.
voy con pitiflauticus te esta dando largas...
Respuestas (10)
Respuestas (10)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
hola me compre un secador aereo negro y me lo mamdaron roto y quiero que me de buelban el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
en realidad nunca andan coordinados u.u
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Los 45 días, son para reclamar en paypal.
Para votar tienes 60 B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
para votar 45 dias, y el dinero dependiendo si paypal te lo retiene, pero tienes eel "justificante" de haberlo recibido en la seccion de transaciones.
buenas noches ^.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¿Cuanto tiempo tengo para votar una vez recibido el articulo,y cuanto se suele tardar en devolver el dinero?temo que me pase como con una bici que compré y tube algún problemilla que me solucionaron,y cuando fuí a votar ya no exixtia la opción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Sip, que hay mucha mano negra suelta B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
¿Si le abro una disputa,y ebay o paypal deciden que me tiene que devolver el dinero,me obligan a mi a devolver el producto?Es que me cuesta mas el envio que lo que vale el producto.ademas de que el que me lo ha enviado defectuoso es el.Lo voto directamente o abro disputa?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tambien le he enviado tres fotos que he hecho con movil y dice que al correo de ebay que no le llegan.¿eso es asi?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Vale ya le he enviado un correo diciendole lo que tiene que hacer,que seguro que lo sabia,¿si no me contesta o no me hace el ingreso,creis que debo abrirle una disputa?es que lo que no quiero es darle motivos para que se cabree y me diga que por abrirle disputa tengo que devolverle articulo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Vale, la respuesta me ha solucionado en parte casi todo,pero lo que el dice es que me devuelve el dinero y que yo me quede con el producto