cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como me devuelven el dinero?

omero37
Usuario de la Comunidad

A ver nunca me habia pasado esto de esta manera,me van a devolver el dinero de una transaccion porque el articulo esta en mal estado,lo pague por PAYPAL y el que me lo devuelve dice que para hacer esto necesita mi cuenta PAYPAL,y yo digo.¿no es suficiente con saber mi seudonimo en ebay,que ya lo sabe,y  que es el mismo de paypal?

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola,

haber creo que no se puede enviar imagenes a traves de los mensajes ebay, lo que podrias hacer es pedirle su email y enviarselas directamente o subirlas a una pagina como photobucket y enviarle el enlace.

si despues de la explicacion que le has hecho no te lo reembolsa el procedimiento a seguir es, en efecto abrir una disputa, pero esto despues de ver si se han acabado las relaciones por las buenas, ya que, como tu dices, se le puede atajar que quiere fastidiarte y pedirte que le envies el producto (que igualmente es el procedimiento que normalmente se sigue, pero si te lo puedes quitar eso de encima mejor...)

¿Si le abro una disputa,y ebay o paypal deciden que me tiene que devolver el dinero,me obligan a mi a devolver el producto?Es que me cuesta mas el envio que lo que vale el producto.ademas de que el que me lo ha enviado defectuoso es el.Lo voto directamente o abro disputa?

el devolver el producto depende de la decision de paypal, a mi este verano un chino me mando un parasol roto, como despues de enviarle las fotos de el paquete en perfecto estado y el producto echo añicos no supe mas de el le abri una disputa, gane yo, y me devolvieron el dinero directamente, no tuve que enviar nada. Pero claro, esa es una posibilidad minoritaria, la mayoria de las veces paypal pide que envies tu primero el producto, es cosa del sistema.

el voto negativo te recomendaria que lo guardase para el final, tal vez al final el vendedor era verdad que no sabia lo de paypal o que te devuelva el dinero sin que tengas que hacer nada, tu ya viendo en como ha ido la transacion votas. Pero nunca utilices un voto negativo por despecho.

espero aberte ayudado en algo, cualquier otra pregunta adelante, que si no soy yo seguro que te respondera otro.

saludos ^.-

Hacer una pregunta