cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como proceder a una devolución

voro20
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias escribi porque compre un articulo que el vendedor puso a la venta de manera defectuosa y el pago lo hice a traves de transferencia bancaria ( lo hice asi porque no aceptaba otro y tenia 100% votos positivos), le abri un caso y hoy despues de casi 10 dias me ha respondido, que tenia problemas y que bla bla... total que por lo menos ya ha respondido y me ha ofrecido una devolución, me dice que le envie el articulo y que cuando lo reciba procedera a la devolución. Se que tengo que asumir los gastos de envio, pero mi pregunta es la siguiente, ¿como procedo a hacer la devolución? supongo que tengo que enviar el paquete por correo certificado y me daran un numero de seguimineto o algo, ¿ese numero lo tengo que dar de alguna manera a ebay? digo esto porque de momento no he "informado sobre este vendedor al equipo de Confianza y Seguridad de eBay.", es decir que no he elevado el caso a disputa (si no me equivoco quiere decir eso ¿no?) y no se si finalmente lo deveria hacer.

Espero Vuestra respuesta y que me detalleis los pasos a seguir, gracias.

Att. Vorocm

Ver todos los temas
Hacer una pregunta