cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo actuar en contra de un vendedor que me ha enviado un producto defectuoso y después de reclamarle, ni caso

mcarmen7331
Usuario de la Comunidad

Como ya expongo arriba, compré un equipo de musica a Wezzenter y me lo enviaron defectuo, despues de reclamarles por e.mail, que me solucionaran este problema, han pasado de mi totalmente. ni siquiera me han contestado. Me parece una estafa lo que han hecho conmigo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Le has comprado a un vendedor con muchos votos negativos por enviar mercancia defectuosa.

Tu unica salvación es abrir caso por Paypal y seguir las indicaciones que te vayan llegando, porque si le has pagado por transferencia me temo que despues de que le has votado negativo no te va a hacer mas caso del que ya te esta haciendo, que segun tú es ninguno, claro.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Claro, es de estas listillas que quiere conseguir los artículos por duplicado, o que le devuelvan el dinero quedándose el artículo.

Pues nada, abre reclamación en paypal y cómete los gastos de devolución. A ver si ebay hace algo con los compradores corruptos, que cada vez abundan más.

En un par de años, los que no podrán votar negativo ni neutro, serán los compradores y se invertirán los papeles, visto lo visto.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

puede que no tenga relacion ninguna, pero es que lo mas probable es que te haya tomado como que eres un estafador, de cuatro votos emitidos tres te han llegado roto...

Es dificil tomar en serio a un comprador asi, y que quieres que te diga, es muy sospechoso.

Hacer una pregunta