cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo denunciar un anuncio y una venta solo a través de Paypal

adel5895
Usuario de la Comunidad
Compre en su día un conjunto de brochas de maquillaje, una vez hecho el pago, el vendedor cambió el anuncio y me fijo que SÓLO ERA UNA BROCHA, cuando le dije que eran todas, el me fijo que había habido confusión muchas veces, pero podríamos llegar a un acuerdo me rebajaba la brocha q me interesaba, pero le tenía que dar todos mis datos de Paypal, esto es correcto?
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

adel5895 escribió:
Como puedo denunciar un anuncio y una venta solo a través de Paypal

Solo puedes reportar los anuncios en Ebay, en el enlace que hay para eso en cada página del anuncio.

adel5895 escribió:
Compre en su día un conjunto de brochas de maquillaje, una vez hecho el pago, el vendedor cambió el anuncio y me fijo que SÓLO ERA UNA BROCHA, cuando le dije que eran todas, el me fijo que había habido confusión muchas veces, pero podríamos llegar a un acuerdo me rebajaba la brocha q me interesaba, pero le tenía que dar todos mis datos de Paypal, esto es correcto?

A ver.

• Si has comprado con una descripción y despues lo has pagado, deben enviarte lo que se anunciaba.
    • Si no lo recibes abres un caso en Paypal.
    • Si lo que recibes es diferente a lo anunciado ( hay registros de los cambios en los anuncios) abres una disputa en Paypal de artículo distinto a su descripción.
  • pero le tenía que dar todos mis datos de Paypal, esto es correcto?
    No, no lo es. Si has pagado correctamente a traves de la pasarela Ebay/Paypal el vendedor no precisa de mas datos, ya que se los han proporcionado antes.
Hacer una pregunta