el 19-03-2013 20:42
Hola aver resulta que soy nuevo, puedo parecer tonto, pero es una pregunta algo tonta , resulta que no se que hize que le di a Lista de seguimiento a un articulo o algo asi y ahora me aparece en resumen el articulo comprado recientemente cuando ni lo he pedido para comprar y me pone cuando entro al articulo , me dice has comprado este artitculo- pagar ahora. y no lo quiero ¿que hago? Gracias. Espero que no me toque pagarlo:S
Hola DAVIDLSWAGGER:
Como ya te dijo BYOTECHNICA, tienes que escribir al vendedor un mensaje pidiéndole la cancelación de tu compra.
Para ello vas al Historial de compras y ahí te aparece el artículo, clicas a la derecha y se abre una pestaña, eliges Contactar con el vendedor y se lo escribes.
Te responderá en dos días, o no te responderá. Si te responde puede asumir la cancelación con lo que te enviará una petición de cancelación de tu compra, se la aceptas y asunto zanjado. Puede contestarte no o ignorarte y abrir un caso de impago, con cuatro avisos más te dan de baja definitiva en eBay.
Para otra vez te lo piensas y sabrás el dicho, con la comida no se juega y con la que venden algunos vendedores comen las familias.
Saludos.
Por cierto, si era una camiseta de baoncesto, efectivamente, la has comprado este mediodía...
Vamos a ver, no "se supone" que le has dado a comprar, le has dado, confirmado y re-confirmado la compra
Hola DAVIDLSWAGGER:
Preguntas:
"¿si me abre un caso de impago? que ocurriria? me toca pagar¿?"
Si le escribes antes de que te abra caso por impago pidiéndole la cancelación de la compra, no creo que te ponga pegas para anularla.
Si decide abrirte caso por impago le puedes contestar que ya reconociste tu error y le pediste que te lo anulara.
Sé qué algunos vendedores de ciertos países prefieren abrir caso de impago, pero no los puedo escribir aquí, por lo de la confidencialidad.
En el peor de los casos si no lo pagas te pondrán un aviso de impago. Tendrás que recibir 4 avisos más para que cierren tu cuenta.
Y si no te interesa, no lo pagas. Al final, eres tú quien decide.
Saludos.
Cuando se da a pagar si que se envían los artículos. Previo pago, evidentemente.
Se supone que le he dado a comprar hoy creyendo que no se enviaria el pedido. Muchas gracias por la respuesta y ¿si me abre un caso de impago? que ocurriria? me toca pagar¿?
de todas maneras en el historial de compras no me aparece que haya comprado el articulo y no creo que sean tan tontos de enviar el articulo si no he pagado con nada. No se:S
Aver en lista de seguimiento no tengo nada, y en compras me aparecen solo tres cosas : puja/ofertas, no ganados y eliminados que todo me sale 0 y cuando le doy a resumen sin mas me dice articulos comprados recientemente:S, pufff como puedo hablar con el? Gracias de antemano
En Mi eBay ( en la parte superior de la página), en la pestaña resumen tienes dos opciones Lista de seguimiento y Compras. Si ese artículo esta en Seguimiento no pasa nada. Si está en Compras deberás ponerte en contacto con el comprador lo antes posible antes de abra un caso de impago y puedan sancionarte.
Para la próxima, fijate bien, por que al comprador ya le han cobrado la comisión de venta.