el 22-12-2014 18:40
Hola, hasta hace 1 mes estaba vendiendo juegos en mi tienda, principalmente claves para activar juegos en distintas plataformas. Vendí varias copias de varios juegos a compradores registrados con unos meses o algunos con unos días, con muy pocos votos o ninguno y todos pagaron con Paypal. Todos tenían casi las mismas características de perfil, lo único que variaban era la dirección y la cuenta de Paypal que pagaba.
El día 19 de dic, Paypal le reembolso a 2 clientes su dinero y uno abrió un caso, por que no pudo recuperarlo(ya no me quedaba dinero en Paypal). Los tres alegan que no han autorizado el pago. Ahora estoy sin dinero y sin las claves enviadas de los juegos.
Las claves seguramente están usadas en sus cuentas y 2 de ellos recuperaron su dinero.
¿Hay alguna manera de manejar esto?
No tengo mucha experiencia con Paypal y Ebay y me fastidia que 3 listos me estén robando. Yo he enviado todos los artículos comprados en mi tienda y al cliente que abrió la disputa ya he presentado capturas de fecha de compra, de la clave enviada al comprador a Paypal.
Un saludo y gracias de antemano.
El mes pasado Sony y Microsoft estuvieron denunciando a vendedores de claves y EBay estuvo bloqueando cuentas.
Desde hace semanas hay compradores que se quejan de que PayPal no protege compras con entrega digital.
Sinceramente, sin pruebas de entrega como números de seguimiento... No tienes nada que hacer.
Salvo que haya un modo de reportar esas claves e inutilizarlas.
Pero como dice Tonosevilla... Dedicate a otra cosa mejor.
Saludos.
Todo eso que estás comentando de pruebas de entrega no te va a valer de nada, desde el momento en que ebay NO protege ni alienta, ni permite, la venta de productos entregados digitalmente.
En la política de entregas digitales deja muy claro que debe enviarse siempre en formato físico, papel o CD.
Una vez cumplido esto, supongo que con presentar el seguimiento de envío certificado del disco o el folio, te valdría (supongo)
Esto suele pasar a vendedores que realizan este tipo de transaciones.
Vender licencias como haces, suele pasar lo que ha ocurrido.
Pagan, entregas las claves honestamente y luego recuperan su dinero...
Mal negocio amigo, el mundo esta lleno de espavilados.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |