cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como un vendedor puede devolver el dinero de una subasta que alguien gano,pero el precio final no le convenia al vendedor?

vavy0521
Usuario de la Comunidad

Me gane un alticulo en subasta a muy bajo precio,$12.01,pero el alticulo tiene un precio que es el triple de lo que yo pague,lo que hizo el vendedor fue devolverme el dinero y canselo la subasta,diciendo que el no hace envios para Puerto Rico y eso es falso porque una semana antes yo me gane otro alticulo con el mismo vendedor y ese si lo envio,porque el precio final de la subasta fue muy bueno para el.Tengo una amiga en Puerto Rico que se gano el mismo alticulo pero pago tres veses mas que yo,y ese si lo envio,que puedo hacer?Gracias amigos.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

HOLA VAVY0521:

Son malas artes que tiene ese vendedor: Vendo si el precio final me interesa, si no no vendo, poniendo cualquier disculpa. Es lo que por aquí se llama Venta full, en bromas.

Si el artículo te interesa de verdad, vas a tu cuenta de PayPal y rechazas ese reembolso, y a continuación como es un artículo viciado le abres caso por artículo pagado y no recibido.

Al final, el vendedor no te lo enviará y tendrá que devolverte todo lo que pagó, te bloqueará para que no le vuelvas a comprar ni pujar, pero tendrá que pagar las comisiones a PayPal por pago recibido y a eBay por venta hecha.

Por último, cuando se cierre en 5 días el caso abierto en PayPal, puedes votar al vendedor y además, tramitar una queja a eBay por no acabar la compraventa, como es su deber.

Saludos.

Hacer una pregunta