el 03-12-2011 22:01
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
¿Es el comprado en USA?
El procedimiento correcto sería:
abrir reclamación en paypal por artículo distinto a la descripción. Explicar en paypal que el artículo no funciona correctamente.
esperar a que paypal te de instrucciones.
Tienes que saber que si paypal acepta tu reclamación, te van a pedir que devuelvas el artículo de modo certificado para poderlo demostrar. Este envio LO PAGAS TU y no se devuelve.
Te digo esto para que te informes antes de lo que te costará la devolución.
Si reclamas y no envias el comprobante del envio certificado a paypal, nunca aceptarán la devolución del dinero.