el 03-12-2011 22:01
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
A ver si nos aclaramos un poco.
Dices que abriste el caso hace 10 días.
¿Donde y como has abierto ese caso? Si los has abierto como te dije " En paypal y por artículo distinto al descrito" ya deberías tener alguna respuesta de paypal.
La respuesta suele llegarte a tu correo paypal y suele poner una nota en el panel de compras de ebay.
En el momento en que paypal te diga que lo devuelvas de modo certificado, lo has de hacer.
No temas por la devolución del dinero porque es paypal el que lo saca de la cuenta del vendedor y te lo devuelve, aunque el vendedor no esté conforme.
Por eso te decimos que sigas este procedimiento, es la forma segura de que te devuelvan tu dinero, pero siempre cumpliendo con las normas y fechas que te dé ebay.
Te recuerdo de nuevo que la devolución ha de ser certificada y que la pagarás tú sin opción a devolución de ese dinero. ¿Ya has mirado cuento cuesta enviar certificado a Puerto Rico?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |