cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un telefono MYTOUCH 4G y salió defectuoso, el vendedor me ignora.

guerreroastral
Usuario de la Comunidad

Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?

Ver todos los temas
shoppertecno
Usuario de la Comunidad

¿En tu cuenta paypal no hay más indicaciones? ¿no puedes ver las respuestas que ha dado el vendedor a paypal?

Me dices que paypal sólo te indica que puedes elevarlo a reclamación.

Pues entonces el día 11 lo elevas a reclamación y esperas.

Paypal investigará y después de unos días te dirá algo.

Si te dicen que devuelvas el artículo lo haces de modo certificado o como se llame por allí. Tienes que tener un papelito donde se certifica que has hecho el envio al vendedor.

Este papel lo escaneas y se lo mandas a paypal. Otra vez te tocará esperar a que le llegue al vendedor y después paypal te devolverá el importe pagado por ti, NUNCA lo que has gastado para devolverlo.

Todo este proceso se ve en el centro de resoluciones de paypal, así que estate atento que no se pasen los plazos.

Hacer una pregunta