Compra a Francia

acaparadoraz
Usuario de la Comunidad

Hola, me surge la duda apesar de haberle preguntado al vendedor, no quiero llevarme luego sorpresas de que tengo que pagar mas, estoy interesada en un articulo que me mandarian por carta prioritaria de francia a españa, desconozco si prioritaria significa certificada, bueno mirando en la forma de envio y pagos aparece lo siguiente:

Le consulté al vendedor y me dijo que tendria que pagar un total de 9+5 euros, pero y los 16 euros? es por si lo retienen en aduanas como por ahi he oido, aparte mirando su historial, aparece alguien descontento en el que dice que no le envió el articulo por ese motivo similar, osea lo que quiero saber si es que despues tendria que pagar aparte de los 9+5 euros 16 euros mas....

Objeto jamás recibido, desde el 27 de diciembre de 2010

¡ Es verdad pero usted no ajustó la demasía de puerto para PROVINCIAS DE ULTRAMAR! ¡!!

Muchas gracias de antemano.

Cambia el país:

Envío y manipulación
A
Servicio
Plazo previsto de entrega*
5,00 EUR
España
La Poste - Courrier International Prioritaire
Puede variar para los artículos enviados desde otros países
El vendedor envía 5 días después de que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.
16,00 EUR
España
La Poste - Colissimo International
Puede variar para los artículos enviados desde otros países
El vendedor envía 5 días después de que se haga efectivo el pago - se abre en una nueva ventana o pestaña.

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver La poste, es lo que aquí correos.

Entre Francia y España, no hay aduana, ni pago alguno por ello.

he recibido paquetes de Francia certificado y sin certificar, sin ningún problema, con lo cual olvídate de aduanas, seguros, y eso sí dependiendo de donde vivas, el certificado.

Yo vivo en un pueblo pequeño, y todos nos conocemos, me llegan todos los paquetes que me envían, y los que no me llegan es que no ha existido dicho envío.

hola, buenos dias

veras este tipo de envio no es certificado por lo que no tiene localizador

si este vendedor solo tiene un voto negativo y mil de positivios puede ser que correos perdiera el articulo, fijate en cuantos positivos tiene y que ponen

en cuanto a lo de pagar mas, cuando tu compras un articulo en ebay te sale una pagina que te dice que tienes que confirmar la compra con el importe del articulo mas los gastos de evio, no te pueden cobrar de mas.

Si tu pagas el articulo y luego el vendedor te pide que le pagues mas lo puedes denunciar a ebay.

Recuerda que te lo mandaran por envio sin certificar, asegurate que sea un vendedor de fiar inspecciona bien las votaciones

quevachache
Usuario de la Comunidad

Yo he comprado algunos artículos a vendedores franceses, y no he tenido ningún problema. De hecho, me salieron más baratos los gastos de envío que si me lo hubiera enviado el vecino de abajo por correo español sin añadir un centavo al gasto de franqueo.

ACLARACION: donde dije:

en cuanto a lo de pagar de mas, cuando tu compras un articulo en ebay te sale una pagina que te dice que tienes que confirmar la compra con el importe del articulo mas los gastos de envio, no te pueden cobrar de mas.

Si tu pagas el articulo y luego el vendedor te pide que le pagues mas lo puedes denunciar a ebay.

NO ESTABA PENSANDO EN ENVIOS A CANARIAS NI A CEUTA NI A MELILLA

si vives alli las aduanas y demas gastos los tendras que pagar tu a parte de lo que pagaste al vendedor

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

B-):^O

compras en francia pero si, pides envio a canarias hay aduanas

eso es un traductor on line :

Es verdad pero usted no ajustó la demasía de puerto para PROVINCIAS DE ULTRAMAR! ¡!!

Respuestas (5)

Respuestas (5)

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

el colissimo internacional es 16 euros asta 1kg

nada interessante para tu envio

dile que te lo envie por postexport si hace menos de 100 gr

à por

Petit Paquet Prioritaire international si hace menos de 250 gr

yo pienso quie es ebay que pone el envio en colissimo el vendedor no gana nada enviando de esa manera

aquitienne el preciode los envios

http://grenier_des_bd.pagesperso-orange.fr/pages/tarifs_poste.html#lettre

dingo_egret
Usuario de la Comunidad

Hola ¿qué tal?. Veréis hace cosa de una semana me enviaron una figura desde Francia por Colissimo (soy de Tenerife), y desde el día 22 al hacer tracking en la página del mismo, el estado que sale es el siguiente "The contents of your parcel are being identified; it is held by our services", y hasta día de hoy sigue así. ¿Creéis que puede haber un problema con mi pedido o es normal dicho estado y prolongación del mismo?.

Un saludo y gracias.

tienen dos formas de envio

certificado 16 euros

ordinario 5 euros

si te pusiste en contacto con el vendedor y te dijo que pagarias 9+5 euros por correo ordinario lo que tienes que hacer es comprar el articulo y pidele al vendedor que te mande un justificante de pago con los gastos de envio por correo ordinario y asi lo hara y pagaras los 14 euros del total

acaparadoraz
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, vuelvo por aqui porque me decidi a pujar pero antes de aceptar me sale lo siguiente:

Artículo que vas a comprar:
PENDENTIF CROIX DE VIE ANSEE ANKH METAL DORE + BRILLANT
Precio ¡Cómpralo ya: 9,00 EUR
Envío y manipulación: A España -- 16,00 EUR -- La Poste - Colissimo International.  Otros servicios disponibles.
Formas de pago:

PayPal, Transferencia bancaria, Cheque personal.

Este es el articulo, ahora no entiendo nada y sigo como al principio, antes de validar la comprar podeis aclararmesi tengo que pagar esos 16 euros , esque parece un gancho, el vendedor me dijo 9 del articulo y 5 por envio prioritario y los 16 euros?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140548377208&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
acaparadoraz
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por las respuestas todas me han sido de ayuda para despejar las dudas.