el 24-07-2011 11:42
Hola, me surge la duda apesar de haberle preguntado al vendedor, no quiero llevarme luego sorpresas de que tengo que pagar mas, estoy interesada en un articulo que me mandarian por carta prioritaria de francia a españa, desconozco si prioritaria significa certificada, bueno mirando en la forma de envio y pagos aparece lo siguiente:
Le consulté al vendedor y me dijo que tendria que pagar un total de 9+5 euros, pero y los 16 euros? es por si lo retienen en aduanas como por ahi he oido, aparte mirando su historial, aparece alguien descontento en el que dice que no le envió el articulo por ese motivo similar, osea lo que quiero saber si es que despues tendria que pagar aparte de los 9+5 euros 16 euros mas....
Objeto jamás recibido, desde el 27 de diciembre de 2010
¡ Es verdad pero usted no ajustó la demasía de puerto para PROVINCIAS DE ULTRAMAR! ¡!!
Muchas gracias de antemano.
Cambia el país:
|
|
||||||||||||
|
hola, buenos dias
veras este tipo de envio no es certificado por lo que no tiene localizador
si este vendedor solo tiene un voto negativo y mil de positivios puede ser que correos perdiera el articulo, fijate en cuantos positivos tiene y que ponen
en cuanto a lo de pagar mas, cuando tu compras un articulo en ebay te sale una pagina que te dice que tienes que confirmar la compra con el importe del articulo mas los gastos de evio, no te pueden cobrar de mas.
Si tu pagas el articulo y luego el vendedor te pide que le pagues mas lo puedes denunciar a ebay.
Recuerda que te lo mandaran por envio sin certificar, asegurate que sea un vendedor de fiar inspecciona bien las votaciones