el 19-10-2010 11:21
Os voy a exponer un problema que me ha ocurrido con un vendedor y dado que ha superado los 45 días no puedo reclamar la mediación de ebay.
En el mes de Mayo y Junio les hice dos compras de varios artículos. Dado que estaba en EEUU le pedí que los mandase todos juntos para ahorrar en el envío. Después de varios mensajes a principios de Agosto recibí un paquete con parte de los artículos comprados. Le reclame los que faltaban varias veces y le adjunté una lista con los enviados y los que no llegaron. A principios de Octubre me manda otro paquete con los mismos artículos que mandó en Agosto.
A pesar de mandarle más mensajes, literalmente pasa de mi.
Ya he abierto una disputa por paypal pero tampoco ha resultado.
La única herramienta que me quedaba era hacer una votación negativa pero dado que los artículos ya no existen no puedo hacerla.
¿Podéis echarme una mano?.
Gracias.
Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Puedes obtener esa información poniéndote en contacto con Atención al Cliente.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Disculpar, pero no os he saludado. Hola a tod@s.
Dado que han pasado mas de 45 días, en "Atención al Cliente", comentan que no pueden hacer nada. De todas formas les he pedido si todavía existe la posibilidad de votar por los artículos que no han llegado. Ya os comentaré