cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra a una tienda almena y dicen que no aceptan paypal de españa.

gustavo4497
Usuario de la Comunidad

El tema que he comprado un articulo que decian que aceptaban paypal... cuando lo he pagado, me dicen que quieren cancelar la compra porque no aceptan paypal fuera de alemania. Yo me creia que con paypal podia comprar en todo el mundo. ¿Esto lo pueden hacer?

 

Lo mas gracioso es que el articulo lo han quitado a la venta de ebay, osea tiene toda la pinta que se equivocaron al ponerlo o algo asi, y ahora no me lo quieren vender.

 

¿Que puedo hacer? Me han cancelado el articulo poniendo que no lo queria, pero eso no es del todo cierto, ya que si lo quiero. Por supuesto he puesto que sigo queriendo el articulo y quiero pagarlo con paypal.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Por partes como Jack el destripador:

 

-Si el anuncio pone que acepta Paypal (aparece el simbolito en la zona de las fotos) deben aceptarlo sí o sí. Si no aparece ahí el símbolo, entonces pueden decidir cuándo lo aceptan y cuándo no, aunque siendo fieles a la descripción del anuncio.

 

-El vendedor no puede cancelar la transacción sin más, debe mandarte una solicitud. Si no estás de acuerdo en cancelar recházala. Esto no va a hacer que te lo mande pero eBay lo anota en su cuenta como "vendedor que no completa transacciones" y lo tienen en cuenta para ponerle sanciones, además de que así creo que no recupera la comisión de venta final y le supone una pérdida.

 

De todas formas obviamente no te lo va a mandar si no quiere... no te preocupes, seguro que lo puedes encontrar de otro vendedor.

 

Saludos! 🙂

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

El anuncio está creado con Paypal así que deberían aceptarlo si el anuncio fuera español, pero quizás la norma sea distinta en Alemania porque allí la ley antimonopolio no permite obligar a usar Paypal siempre o algo así.

 

Es un power seller, creo que si tienes muchas ganas de tener el producto puedes "arriesgarte" a la transferencia, aunque con todo el lío que ha habido y el problema de comunicación con el idioma yo me olvidaría del tema y lo compraría en otro lado, seguro que alguien más lo vende.

 

Suerte! 🙂

 

 

gustavo4497
Usuario de la Comunidad

A ver, el anuncio en cuestion es este, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250799387646&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2349wt_93...

 

Me he puesto en contacto a traves de su web, y me dicen que le haga una transferencia (pero claro si ponen que usan paypal, deberian de aceptarlo por paypal, no quiero arriesgarme). A parte el problema que por motivos del juego, ese codigo deja de funcionar el 1 de junio, asi que debo de usarlo antes de esa fecha. La unica opcion que tengo es pagar mediante paypal (xq la transferencia tarda mas dias).

 

Ellos dicen que no, que en sus terminos lo dejan establecido, pero yo no he visto nada que ponga que no puedes pagar con paypal fuera de alemania.

 

Yo lo unico que veo que la han pifiado(xq como veis tenian 900 a la venta), y las han quitado sin mas, ahora no hacen nada mas que poner excusas.

 

Yo realice el pago con paypal, me lo han reembolsado a mi cuenta paypal y me han querido cancelar la compra del articulo, pero se la he denegado.

 

Ahora me sale la opcion de pagar de nuevo... que hago? Vuelvo a pagar con paypal y que me envien el articulo? Lo denuncion en ebay.... que opciones tengo. Solo quiero que me envien el codigo y no se quede esto en nada.