el 29-05-2011 16:18
El tema que he comprado un articulo que decian que aceptaban paypal... cuando lo he pagado, me dicen que quieren cancelar la compra porque no aceptan paypal fuera de alemania. Yo me creia que con paypal podia comprar en todo el mundo. ¿Esto lo pueden hacer?
Lo mas gracioso es que el articulo lo han quitado a la venta de ebay, osea tiene toda la pinta que se equivocaron al ponerlo o algo asi, y ahora no me lo quieren vender.
¿Que puedo hacer? Me han cancelado el articulo poniendo que no lo queria, pero eso no es del todo cierto, ya que si lo quiero. Por supuesto he puesto que sigo queriendo el articulo y quiero pagarlo con paypal.
Por partes como Jack el destripador:
-Si el anuncio pone que acepta Paypal (aparece el simbolito en la zona de las fotos) deben aceptarlo sí o sí. Si no aparece ahí el símbolo, entonces pueden decidir cuándo lo aceptan y cuándo no, aunque siendo fieles a la descripción del anuncio.
-El vendedor no puede cancelar la transacción sin más, debe mandarte una solicitud. Si no estás de acuerdo en cancelar recházala. Esto no va a hacer que te lo mande pero eBay lo anota en su cuenta como "vendedor que no completa transacciones" y lo tienen en cuenta para ponerle sanciones, además de que así creo que no recupera la comisión de venta final y le supone una pérdida.
De todas formas obviamente no te lo va a mandar si no quiere... no te preocupes, seguro que lo puedes encontrar de otro vendedor.
Saludos! 🙂