cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de articulo no recibido y pasado 45 dias

viti63
Usuario de la Comunidad

Buenas,

Asi es la cosa, el vendedor fans-tips no me ha enviado mi articulo numero 120819154608. Lo pedi el 1 de Diciembre y el vendedor me empezo a dar medias largas diciendo que no sabian nada primero, luego que me enviarian otro articulo, luego que escribirian a la oficina de correos y mas tarde que me devolverian el dinero. Nunca supe nada de ellos si no escribia primero yo, empiezo a sospechar que el vendedor (como potencial vendedor que es) se conocia al dedillo que pasados 45 dias no se puede reclamar el dinero y me ha dado largas para que pasara ese tiempo y asi no poder reclamar... Me parece vergonzoso que haga eso un vendedor y no se que hace vendiendo aqui... Tambien me parece vergonzoso que a los 45 dias ya no se pueda reclamar...pero son las normas... Segun he visto en sus votos, no soy el primero que no le llega un articulo suyo. Este vendedor no deberia estar en ebay tratando asi a la gente..

Alguna solucion??

Un saludo y gracias

Ver todos los temas
viti63
Usuario de la Comunidad

Se me olvidaba, a parte de todo, el articulo no estaba en España como decia el anuncio...

Hacer una pregunta