el 22-06-2012 06:47
Muy buenas!
Hace ya 2 meses compré 2 tablets por ebay,y antes de comprar me puse en contacto con el vendedor para el tema de la garantia del producto,me contestó que la tablet tenia garantia,que no habia problema y las compré.
Una de ellas falló a la semana de la compra,me puse en contacto con el vendedor,me dijo que se la enviara,la envié,y durante 3 semanas no supe nada.Mandé un email y me contesta que está liado y se pone con ello.Espero otros 15 dias,vuelvo a mandar email y me contesta que es una subida de tensión¿?¿? y no entra en garantia por mal uso.Le vuelvo a contestar de que no estaba conforme y todavia no he recibido ni respuesta ni la tablet.
Con todo este retraso no puedo abrir un caso en ebay.
¿Que puedo hacer?
Lo siento,mil disculpas,es probablemente el enfado de la ignorancia y por suerte de la poca experiencia en estos casos.
Asumo mi parte de culpa,pero es que ni siquiera me devuleven la tablet averiada,ni me contestan los emails.
La violencia nunca se puede justificar,pero entenderás que despues de casi 3 meses,esté como mínimo mosqueado.
Si desde el primer momento me hubiesen explicado el problema,lo podria entender,mala suerte,ya está,pero lo que no es de recibo es que se rian de la gente.
Muchas gracias por la respuesta,kiko-matamoros,aunque no resuelvan el problema,son de gran ayuda.Y si he ofendido a alguien,insisto,mil disculpas.
Un saludo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |