el 11-03-2011 18:09
Hola a todos, en primer lugar agradecer a la gente que lea este mensaje de ayuda y me responda. El día 02/03/2011 hice mi primera compra en EBAY de unas zapatillas Asics, realizé todos los pasos que me ordenó EBAY, abriendo una cuenta en PAYPAL y todo perfectamente. Ese mismo día se realizó un cargo en mi cuenta bancaria por el importe del valor de las zapatillas, figurándo tambien como COMPLETADO el pago en PAYPAL. Pues hasta ahí todo perfecto. El día 04/03/2011, Ebay me mandó un mensaje diciendome "caso abierto por impago", yo les mandé un correo que no podía ser adjuntándoles el extracto de PAYPAL que reflejaba la operación COMPLETADA. Contacté con el vendedor y el no me dijo nada de nada, solo que recibiría las zapatillas entre 1-3 semanas. Yo pensaba que estaba todo solucionado, ya que el 06/03/2011 a las 11:15 cual es mi sorpresa que me llegan las zapatillas a casa. Pero entre los dias 8-9 y 10 EBAY me pone que sigue abierto caso por impago y que como no abone la cantidad quedará reflejada en mi cuenta "un caso por impago". No entiendo nada de nada. El vendedor hoy explicándole esto mismo como pude ya que de inglés no controlo nada de nada, me responde lo siguiente: "We didn´t received a pay". ¿No entiendo?, ¿que me está diciendo que no le he pagado?, ¿porque en mi cuenta bancaria sale el cargo hecho y tambien en la de Paypal?, y lo mas raro ¿COMO HE RECIBIDO LAS ZAPATILLAS SI NO LAS HE PAGADO?, espero que alguien me responda y me ayude ya que estoy un poco desorientado con todo esto.
Si tu pago está reflejado en tu cuenta paypal y has recibido las zapatillas sin problema alguno, no te has de preocupar de nada.....pero si quieres estar mas tranquilo ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de paypal y le comentas tu caso.
Esos datos nunca los proporciona Ebay, aunque creo que a la tercera te borran la cuenta.
Es posible que algunos vendedores no acepten pujas tuyas, depende de como tengan configuradas sus ventas.
...
Habla con el a ver que te dice, no creo que no quiera cancelarla.
Salvo que te interese el segundo par y se las pagues, claro.
...
Por cierto, el orden que pones no es correcto, tú no recibes y pagas, sino que primero pagas y luego recibes, por eso estas de moroso aunque no hayas recibido nada.
Para recibir hay que pagar.
Has comprado dos veces las mismas zapatillas, unas sobre las 14:44 y las otras media hora mas tarde, sobre las 15:15.
Los dos procesos de compra han sido completados hasta el final.
Solo has pagado un par, el otro está sin pagar.
Es así de simple.
Dicelo al vendedor y que te anule la compra extra, para que a el le devuelvan la comision y a ti no te sancionen en Ebay.
....
Aunque la hayas eliminado sigues teniendo la obligacion de pagarla, así que o la pagas o le explicas el caso al vendedor para que cancela la venta o te quedas como moroso en Ebay y te anotan una amonestación en tu cuenta.
...
Compraste dos pares de zapatillas.
310299763267 y 310300427610.
¿Pasgaste las dos?
Siento ser tan pesado, pero es que veo que no me voy a entender con el vendedor, porque ni el mismo se aclara de nada, asi que una pregunta:¿que pasa si me queda en mi cuenta un caso por impago?, ¿tan grave es?. Gracias Onazole
Pues debo de darte las gracias ONAZOLE, por todas las molestias que te has tomado para responderme. A ver si soy a ponerme en contacto con el vendedor, solo que tarda siempre en contestarme bastante y es muy conciso, eso unido a que es de EEUU y yo de España, hace dificil la comunicación. Vuelvo a darte las gracias, una pregunta mas, ¿y si no soy a arreglarme con el vendedor?, ¿que pasará?, ¿tendré que abonar el otro par y no lo recibiré?, ¿no quedaré de moroso igual?, un saludo y mil gracias
A ver como bien he dicho ha sido mi primera compra (o dos primeras jejej), ¿que quiere decir que yo he clikado dos veces en la misma compra?, yo pensaba que había hecho una, y como tal he abonado los 90 euros de la misma. Quiere decir que sin haber recibido supuestamente esas segundas zapatillas quedaría de moroso igualmente. Yo tengo entendido que el moroso es el que le dan algo y no lo abona, yo he abonado las zapatillas que he recibido.Un saludo, siento ser tan pesado.
Acabo de ver que tenía dos compras, joer vaya lio, no entiendo que he tocado, es por entrar en EBAY sin tener ni idea, una la he eliminado y ya no me aparece.