Compra en China.

chiribia
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Ya estoy aqui de nuevo con otra ''batallita'' de novato...

Acabo de ganar una subasta y cuando procedo a pagar, me sale el aviso de sitio no seguro (utilizo Firefox).

El vendedor es Power Seller y no tiene otra forma de pago que no sea PayPal.Me da ''grima''.

¿Es normal eso de conexion no segura en transacciones en China o es una anormalidad?.(Ya no pregunto si vale la pena poner en riesgo mi dinero)

Gracias.

chiribia

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

paguas y si no recibes nada en 15 dias abres disputa en paypal por articulo no recibido

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

kilye minnogue que canta en chino vas a tener dagnos en las orejas

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

SI ERES TAN GUAPA QUE LA KYLIE TE INVITO COMO QUIERRES DONDE QUIERRES

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A mi en una ocasión me pasó lo mismo que a ti pero fue con el Chrome por lo que no depende del navegador.

Yo te voy a decir lo que hice yo, y personalmente no me pasó nada, ves a www.ebay.com e inicia sesión ahí con tus datos igual que lo haces en www.ebay.es. Acto seguido, vas a tu ebay (que en ese caso estará todo en inglés pero está todo igual puesto que en español) y pagas el artículo desde ahí.

Si te deja hacerlo, no debe haber ningún problema. El problema que me pasó a mí es que iba de payments.ebay.es a payments.ebay.com (porque el vendedor se encuentra fuera de España) y por ello lo marcaba como no seguro que supongo que será tu mismo problema.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

chiribia
Usuario de la Comunidad

Ya esta, en un primer momento Firefox y Explorer me decian que ersa sitio no seguro, probe lo que me has dicho en eBay.com no habia problema y despues lo intente de nuevo a traves de eBay.es y misteriosamente desaparecio la advertencia.

Jo, ya no pregunto como sabe nadie si lo que compro es Kylie Minogue o el single de las vulpes ''me gusta ser una zo...'', gracias de todos modos, jejeje

Gracias por vuestra ayuda

Hacer una pregunta