Compra en China.

chiribia
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Ya estoy aqui de nuevo con otra ''batallita'' de novato...

Acabo de ganar una subasta y cuando procedo a pagar, me sale el aviso de sitio no seguro (utilizo Firefox).

El vendedor es Power Seller y no tiene otra forma de pago que no sea PayPal.Me da ''grima''.

¿Es normal eso de conexion no segura en transacciones en China o es una anormalidad?.(Ya no pregunto si vale la pena poner en riesgo mi dinero)

Gracias.

chiribia

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

A mi en una ocasión me pasó lo mismo que a ti pero fue con el Chrome por lo que no depende del navegador.

Yo te voy a decir lo que hice yo, y personalmente no me pasó nada, ves a www.ebay.com e inicia sesión ahí con tus datos igual que lo haces en www.ebay.es. Acto seguido, vas a tu ebay (que en ese caso estará todo en inglés pero está todo igual puesto que en español) y pagas el artículo desde ahí.

Si te deja hacerlo, no debe haber ningún problema. El problema que me pasó a mí es que iba de payments.ebay.es a payments.ebay.com (porque el vendedor se encuentra fuera de España) y por ello lo marcaba como no seguro que supongo que será tu mismo problema.

Saludos.

Hacer una pregunta