el 03-11-2011 12:05
Bueno, pues mi caso es paralelo a ebay. Necesitaba unos fluorescentes de tamaño muy raro y solo los encontré en una tienda de ebay de UK que no enviaba internacional. Les pregunté que si podían enviarmelo y me dijeron que pagando un plus para el envío sí.
Les pagué 5.95+8.5 libras de portes. El 7 Sep.
Según ellos el sistema no les dejaba vender por ebay directo y me emitieron un justificante de pago por paypal. Es una tienda con un porcentaje muy alto y muchas ventas, así que se supone era de fiar.
2 meses después no he recibido nada. A final de septiembre les pregunté y ya me dijeron que lo habían enviado por ordinario y que podía tardar hasta 28 días laborables (creo que para dar largas). A mediados de octubre, ya pasados esos días, vuelvo a contactar y me dicen que no se hacen responsables del envío. Hace unos días volvía contactar y ni me han respondido.
Así que por lo que parece me quedo sin dinero y sin artículo.
Intenté abrir disputa en paypal pero claro, ya había pasado el plazo.
¿Qué puedo hacer?. No es una millonada, "sólo" 17€ para nada.
Este era el anuncio http://www.ebay.es/itm/180679740028?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y esta la tienda: ECO-LAMPS-ONLINE
¿No hay ninguna manera de reclamar la pasta?
No puedo ponerle negativo, así que ¿de qué manera puedo hacer constar esto?
No puedes hacer nada que mereza la pena... ir a la policía, para un caso de tan poca pasta con transacción internacional, te va a hacer perder una mañana para nada...
Déjalo pasar y tómatelo como una lección aprendida, con el consuelo de que no te ha salido demasiado cara...
Animo...