el 03-11-2011 12:05
Bueno, pues mi caso es paralelo a ebay. Necesitaba unos fluorescentes de tamaño muy raro y solo los encontré en una tienda de ebay de UK que no enviaba internacional. Les pregunté que si podían enviarmelo y me dijeron que pagando un plus para el envío sí.
Les pagué 5.95+8.5 libras de portes. El 7 Sep.
Según ellos el sistema no les dejaba vender por ebay directo y me emitieron un justificante de pago por paypal. Es una tienda con un porcentaje muy alto y muchas ventas, así que se supone era de fiar.
2 meses después no he recibido nada. A final de septiembre les pregunté y ya me dijeron que lo habían enviado por ordinario y que podía tardar hasta 28 días laborables (creo que para dar largas). A mediados de octubre, ya pasados esos días, vuelvo a contactar y me dicen que no se hacen responsables del envío. Hace unos días volvía contactar y ni me han respondido.
Así que por lo que parece me quedo sin dinero y sin artículo.
Intenté abrir disputa en paypal pero claro, ya había pasado el plazo.
¿Qué puedo hacer?. No es una millonada, "sólo" 17€ para nada.
Este era el anuncio http://www.ebay.es/itm/180679740028?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y esta la tienda: ECO-LAMPS-ONLINE
¿No hay ninguna manera de reclamar la pasta?
No puedo ponerle negativo, así que ¿de qué manera puedo hacer constar esto?