el 14-09-2012 14:58
Hola, la cuestión es que me dicen que he comprado un ELM327 sin haber tenido intención de comprarlo, y yo no quiero el articulo, solo quería ver como funcinaba esto ya que no me fio mucho de comprar por internet, y no quiero el artículo, tenía intención de comprarlo más adelante, pero antes quería asegurarme de que era fiable este sitio, pero por lo que veo no ayudan mucho al comprador si no te dejan anular un pedido, que yo no sabía ni que lo tenía como comprado hasta hoy que he mirado mi correo electronico y he visto el correo de ebay diciendome que por favor pague el pedido, yo solo quiero saber si puedo cancelarlo y como hacerlo por que me van a cobrar una cosa sin que yo quiera comprarla.
Saludos.
Lo que te dicen arriba es verdad, es tu responsabilidad haberte equivocado, no le eches la culpa al portal o al sistema.
Tuviste que confirmar dos veces la compra, por eso quedó confirmada.
De todas formas todos hemos sido nuevos, no te agobies, es lo normal meter la pata alguna vez.
Contacta con el vendedor y pidele disculpas, y que cancele la transacción - pero no es obligatorio. Si te envía una cancelación, acéptala y ya está. No hace falta nada más.
Si no te la manda, posiblemente te abra un impago (él lo necesita para recuperar la comisión que ebay le ha cobrado) pero tampoco te agobies, por uno solo no pasa nada, no hay cargos ni nada parecido - como digo, se entiende que te puedes haber equivocado.
Si hay mas impagos entonces si te podrian restringir la cuenta.
si tienes dudas sobre cómo funciona esto, lee el foro, haz preguntas, mira la página de ayuda - pero todo antes de pujar, no despues 😉
http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html
aparte, abrete una cuenta en paypal y usala para tus primeras compras, es lo mas seguro
suerte!