cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprado un articulo en EEUU, y me pone sin datos de envio

kenchyjimura
Usuario de la Comunidad

Pues eso, compro un articulo, y me pone sin datos de envio, en el mismo solo indica algo de EEUU, este mismo vendedor envia otros articulos a España, pero ese en cuestion lo compre creyendome que iba a poner al final algo del Envio y nada no aparece nada, que lo pague y ya esta, ¿ como es posible ?, ya me he puesto en contacto con el vendedor haber que me cuenta.

¿como es posible que ebay me deje comprar un articulo en donde no indica si envian ha España, ya que tiene que dar por sentado que me lo tienen que enviar aqui, otras veces me ha indicado que no se envia?

Ver todos los temas
bea-runner
Usuario de la Comunidad

Como sugerencia habitual: PREGUNTAR SIEMPRE ANTES DE ... si no te consta importe del envío a tu país, lo normal sería preguntar antes ya que te puedes encontrar con un montón de sorpresas de dificil solución. Como te han comentado, pueden existir un montón de motivos por los que el vendedor no pueda o no quiera enviar a ciertos paises, no tiene por que ser una decisión caprichosa por su parte. Lo dicho, preguntar es gratis y ahorra problemas posteriores. Ojala lo soluciones correctamente, ya que si no puede mandártelo por cualquier razón, puede devolverte el dinero y ofertar al siguiente pujador o volver a ponerlo en venta. Saludos.

Hacer una pregunta