Comprador estafado?

businessclubb
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace algún tiempo e comprado un articulo con valor de 65 euros, en primer lugar hice el pago por pay pal como es normal, pero cuando lo hacia me aparecia como "pago no reclamado" y el vendedor decia que a el no le habia llegado ningun pago.

Por lo tanto cancele el pago y volvi a intentarlo por si era algun fallo de pay pal pero se volvia a repetir lo mismo.

Despues de varios correos sobre como resolver el problema con el vendedor acordamos que pagaria con transferencia bancaria.

Pero ahora el no responde ni envia el articulo, ya e presentado el caso ante ebay, pero mi pregunta es deberia denunciar ante la policia a el vendedor? y si lo hago recuperare el dinero?

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues creo que es el tipico timo de acepto paypal pero ups ahora no se que ocurre, oye que si te interesa mucho puedes pagar por transferencia.... y se larga con tu dinero. esperate un poco para ver si recibes el articulo, si era por certificado o paquete azul pidele el numero de seguimiento. si le mandastes el mensaje ayer y no te respondio pues tampoco es para alarmarse, yo e estado esta semana sin mirar ebay por que tenia un killi enfermo  : (  pero ya esta bien ; ) y estoy respondiendo mensajes de mis compradores

Saludos

Hacer una pregunta